Medidor de Líquidos
Confiable Cuenta Litros. Evita perdidas
Controla el flujo de gasolina, diesel, agua, aceites y otros líquidos*.
Los «Medidores de Flujo para Líquidos BAICO» son una gama de dispositivos compactos y durables, con diseño modular y de fácil instalación. Su sistema se compone de una turbina, un sensor electrónico y un sistema computarizado.
Nuestra gama de medidores trabajan a través de una turbina que junto con el sensor, transmite en tiempo real la información a la computadora y le ofrece la posibilidad de manejarle dos tipos de contadores de litros:
– Total Acumulado: Donde suma todos los líquidos que pasan a través del dispositivo a través del tiempo, los cuáles son contados hasta la cantidad de 999,999.99 litros. Al termino de este número inicia en ceros nuevamente. Sin opción a restaurarse a ceros.
– Total reiniciable: Cuenta con 3 dígitos llegando a la cantidad de 999.99 litros. Tiene botón para restaurar de forma manual el conteo a ceros.
Los Medidores de Flujo BAICO son fácilmente programables teniendo usted la ventaja de poderlos calibrar con exactitud. Junto con el equipo, se le entrega un instructivo de operación y manejo .
Únicos con Seguros de Acero Inoxidable que prolongan la vida hasta por tres veces versus la competencia.
PRESIÓN: 300PSI / 21 BAR
TEMPERATURA: 5 a 45° C.
PRECISIÓN: Alta +- 1%.
TAMAÑOS DISPONIBLES:
3/4″ 7-79LPM
1″ 19-190LPM
1 1/2″ 38-380LPM
* No apto para cierto tipo de líquidos abrasivos y ácidos. Consulta sin compromiso.